ESTUDIO

El nombre Polygon surge a partir de cómo se denominan los  elementos que utilizamos para crear todo en 3D. Somos un estudio de visualización de proyectos para arquitectura, diseño de interiores, de mobiliario, productos y proyectos de inversión inmobiliaria o comercial.

Nos comprometemos a crear un canal de comunicación efectiva que permita expresar una idea o concretar una venta. Siempre estamos en búsqueda de alternativas en técnicas, estilos, tecnología y productos para mejorar la experiencia visual y sensorial del usuario.

ESTO ES POLYGON

REALIDAD AUMENTADA

RENDER INMOBILIARIO

RENDER COMERCIAL

RENDER DE MOBILIARIO Y PRODUCTO

RENDER Y FOTOGRAFÍA 360º

REALIDAD VIRTUAL

VIDEO RECORRIDO DE PROYECTO

PLANTAS ARQUITECTÓNICAS ILUSTRADAS O 3D

PROCESO DE TRABAJO

COTIZACIÓN

Evaluamos planos, bocetos, modelos 3D, número de imágenes finales y vistas necesarias, para elaborar presupuestos a medida.

MODELO 3D

Con modelo 3D del proyecto reducimos el tiempo de realización de las vistas del proyecto.

BRIEF

Nuestro proceso requiere información adicional como planos de instalaciones, acabados, iluminación y detalles de carpintería y cancelería. Si es necesario, complementamos el proyecto arquitectónico.

PROPUESTA

Nuestra experiencia nos permite involucrarnos con una propuesta arquitectónica o de interiorismo conceptual para los espacios, de forma colaborativa con nuestros clientes y colegas diseñadores.

REVISIONES

Consideramos las revisiones necesarias para comunicar efectivamente el proyecto arquitectónico: posicionamiento de cámara, volumetría, iluminación, materiales, diseño de interiores, ambientación de contexto, etc.

IMAGEN FINAL

Con el render aprobado realizamos las imágenes finales y las enviamos en las resoluciones requeridas, de acuerdo al uso final de la imagen.

TEAM

Fer Castro
Diseñadora 3D

Ana Herrera
Marketing y Media 

Esteban Medina
Diseñador 3D Jr

Paola Osorio
Diseñadora 3D

Karla Aragón
Asistente Administrativa

Elsa Herrera
Directora Ejecutiva

Roberto Chuc
Director Creativo