Standard Post with Image

Beneficios de utilizar un tour virtual 360° como herramienta de venta inmobiliaria

Uno de nuestros principales objetivos es ofrecer servicios que cubran las necesidades de los proyectos y clientes, es por eso que siempre vamos a recomendarte el servicio que consideremos es tu mejor opción.

En el caso de los tours virtuales tenemos muy claros cuales son sus beneficios y para qué tipos de proyectos funcionan mejor. 

A continuación te los describimos:

  1. Es una herramienta que te permite vender de manera remota, si el objetivo comercial es vender de manera nacional o internacional, un tour virtual es tu mejor opción para hacer citas con los potenciales compradores para recorrer el proyecto de manera virtual de la mano de asesores de ventas.

  1. Provee de una experiencia inmersiva, donde el prospecto es quien tiene la oportunidad de visitar espacio por espacio hasta recorrer todo el desarrollo y conocer todas sus características y lo que lo diferencia en el mercado.

  1. Es una herramienta fácil de implementar dentro de tu sitio web y atrae prospectos de calidad a tu sitio web, ya que cuando llegan a ventas conocen más del proyecto y están más convencidos de comprar.

  1. Funciona como un showroom de ventas virtual que está abierto las 24 horas del día los 7 días de la semana, un tour virtual completo de tu proyecto es un punto más para captación de prospectos de calidad.

  1. Se pueden realizar tours tan largos o cortos como sea necesario, esta herramienta es muy adaptable al tamaño del proyecto en venta. Se pueden realizar desde tours solamente de interiores mostrando las diversas tipologías que hay en el desarrollo, hasta un tour extenso mostrando áreas exteriores y amenidades del proyecto.

Todas las herramientas de visualización siempre son beneficiosas cuando los proyectos se encuentran en preventa, y en el caso del tour, sirve aún más ya que se puede mostrar todo el proyecto y deja menos espacios a duda en los prospectos.

¿Tú desarrollo ya se encuentra construido? ¿Cuentas con casas muestra ya construidas y vestidas? También puedes realizar un tour virtual con fotografías 360°.

Somos una empresa especializada, y pionera a nivel sureste, en visualización arquitectónica ubicada en México, realizamos renders, videos, tours y video recorridos, herramientas que complementan la estrategia comercial de tu desarrollo.

¿Quiere recibir más información?

Regístrate aquí

Qries