¿Qué es un render de producto?
Herramienta para visualizar un producto o pieza de mobiliario antes de ser fabricado, los renders que generamos se busca sean lo más realistas posibles y siguiendo la línea de diseño deseada para su utilización digital o en impresos.
¿Para qué me sirve un render de producto?
Realizar renders de tus piezas de mobiliario o producto te permite generar material gráfico muy versátil para tu contenido y tus ventas.
Al tener imágenes de tu proyecto antes de fabricarlo puedes utilizarlas como catálogo con todas las presentaciones, tonos, acabados y colores en los que estará disponible.
Esto también representa una menor inversión inicial para mostrar tus piezas y los renders te permiten manipular el estilo con el que quieres presentar tus piezas.
También te pueden servir muy bien para tu e-commerce, en donde puedes mostrar todos tus diseños desde diferentes ángulos y todos sus detalles.
¿Qué necesito para cotizar un render de producto?
Envíanos un correo con los planos de tu pieza, los acabados y todos los detalles que necesitamos para plasmar en el render. Adicional puedes enviarnos los renders o el modelo 3D que estés usando en tu proceso de trabajo.
En caso de no tener los renders puedes enviarnos sketches con la idea y las medidas que deseas. Asimismo siempre nos puedes enviar imágenes de referencia de lo que buscas sea el resultado final de tu render.
¿Cuántas revisiones tengo antes de la entrega final de mis renders?
Realizamos de dos a tres revisiones previas a la entrega final de los renders, en la primera revisión nos enfocamos en lograr que la pieza tenga las medidas y proporciones correctas, así como también en lograr plasmar los materiales en los tonos correctos. En la segunda y tercera revisión nos enfocamos en la ambientación del espacio, lograr la iluminación requerida y resaltar los detalles importantes de la pieza.