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LA INFLUENCIA DEL ARCHVIZ 3D EN MARKETING INMOBILIARIO

El mercado inmobiliario continua creciendo y las estrategias de marketing deben renovarse constantemente, las herramientas de visualización 3D se han vuelto cruciales para los proyectos comerciales de desarrollos inmobiliarios.

La visualización arquitectónica o archviz ha revolucionado la forma en que los agentes inmobiliarios y empresas desarrolladoras presentan propiedades.

En este artículo expliraremos a detalle cómo renders, videos y recorridos virtuales en 3D tienen el poder de mejorar drásticamente la efectividad y atractivo del marketing inmobiliario.

Si te interesa, te invitamos a leerlo.

Una experiencia inmersiva e interactiva

Imagina tener la oportunidad de caminar a través de una casa o departamento en venta, ver de cerca los acabados en las paredes, la iluminación natural y artificial del espacio, todo esto muchísimo antes de que esta propiedad este construida.

La visualización 3D ha hecho posible esto y mucho más, permitiendo integrar en las estrategias comerciales presentar las propiedades de manera realista, convincente e incluso inmersiva.

Los renders y video recorridos capturan la esencia de una propiedad para generar un primer contacto impactante para los posibles compradores, las representaciones fotorrealistas permiten tener una visión precisa de cómo se verá la propiedad una vez finalizada.

Herramientas como realidad virtual (VR) o realidad aumentada (AR) son valiosos recursos para crear experiencias inmersivas e interactivas que permiten a los prospectos explorar la propiedad como si se encontraran físicamente en el espacio, caminando de una habitación a otra, admirando detalles como acabados e iluminación y visualizándose en el espacio.

Todo lo anterior tiene beneficios en reducción de tiempo y recursos, ya que tener las suficientes herramientas de visualización arquitectónica para enseñar las propiedades, evita visitas físicas al sitio que sean innecesarias, ya que ayuda a los prospectos a afinar la visión de lo que está buscando.

Igualmente los prospectos llegan mucho mejor calificados al tener más información del desarrollo y más listos para tomar una decisión de compra. Esto reduce el tiempo que el equipo de ventas necesitaria invertir en concretar un negocio exitoso.

Una conexión emocional

Las herramientas de visualización 3D han transformado el mercado inmobiliario con beneficios tanto para agentes de venta como para potenciales compradores.

Los renders, videos, recorridos virtuales y tecnologías como VR y AR no solo prmiten una presentación más precisa y vívida de las propiedades, también brindan a los compradores la capacidad de forjar una conexión emocional con la propiedad antes de verlo físicamente.

En un mercado competitivo donde la primera impresión es muy importante, la visualización 3D se ha convertido en una herramientas esencial para destacar y lograr ventas exitosas en el mundo inmobiliario.


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