¿CUÁL ES EL PROCESO DE TRABAJO PARA GENERAR UN RENDER?


La mejor pregunta que puedes hacer antes de contratar cualquier servicio, especialmente si es creativo, es ¿cuál es el proceso de trabajo? de esta forma puedes conocer cuáles son los pasos a seguir durante la creación de tu proyecto y aportar la información necesaria en cada paso. 


Todos los estudios de visualiza...

Seguir leyendo

LA INFLUENCIA DEL ARCHVIZ 3D EN MARKETING INMOBILIARIO

El mercado inmobiliario continua creciendo y las estrategias de marketing deben renovarse constantemente, las herramientas de visualización 3D se han vuelto cruciales para los proyectos comerciales de desarrollos inmobiliarios.

La visualización arquitectónica o archviz ha revolucionado la forma en que los agentes inmobiliarios y empresa...

Seguir leyendo

Muven Montebello, soluciones colaborativas para proyectos inmobiliarios.


En el competitivo mundo inmobiliario, alcanzar el éxito requiere de la conjunción de muchos factores, entre los cuales contar con un sitio web y con herramientas de visualización arquitectónica forman parte importante de crear una estrategia comercial diferente, enfocada e inteligente.

En este artículo les queremos compartir...

Seguir leyendo

¿Qué herramienta de visualización es mejor?


En el competitivo mercado inmobiliario actual, el lanzamiento, presentación y estrategias comerciales para los desarrollos son esenciales para captar la atención de potenciales compradores y cerrar ventas exitosas.

La visualización arquitectónica se ha vuelto en una herramienta clave para las ventas, permitiendo a los prospec...

Seguir leyendo

RENDERS CONCEPTUALES ¿CUÁNDO USARLOS?


La visualización arquitectónica ha evolucionado y avanzado a grandes pasos. Actualmente, los renders y otras herramientas generadas digitalmente son una poderosa solución para presentar proyectos de manera clara y atractiva, captando la atención de clientes y destacando en un mercado competitivo.

El render es la herramienta de...

Seguir leyendo

ELEMENTOS IMPORTANTES PARA UN RENDER DE VENTA

Existen diferentes tipos de render: para proyectos arquitectónicos, para proyectos de diseño de interiores, de mobiliario, para productos, para desarrollos inmobiliarios, entre muchos otros.

Todos estos renders pueden utilizarse para ventas, sin embargo ¿qué elementos son importantes para fijarse a...

Seguir leyendo

CONSEJOS AL CONTRATAR VIDEO RECORRIDO PARA UN DESARROLLO INMOBILIARIO

Los videos o recorridos son la segunda herramienta más utilizada para la estrategia de venta de desarrollos inmobiliarios.

Son muy utilices para facilitar a los prospectos el entendimiento del proyecto en su totalidad, así como para enfatizar detalles principales de este, cómo las amenidades con las que cuenta, su ubicación geográfica, c...

Seguir leyendo

RENDER PARA ARQUITECTURA VS RENDER PARA VENTA


Es común que al momento de cotizar servicios como video o tour virtual como herramienta de venta para un desarrollo inmobiliario se elimine de la solicitud hacer renders comentando que quien se está encargando del proyecto arquitectónico será la misma persona responsable de generar renders, los cuales se utilizarán en material de vent...

Seguir leyendo

VENTAJAS DE USAR HERRAMIENTAS DE VISUALIZACIÓN 3D PARA VENDER DESARROLLOS INMOBILIARIOS

Existen diversas herramientas de visualización 3D que sirven para la venta de desarrollos inmobiliarios, como renders, recorridos virtuales, videos o incluso herramientas más avanzadas como realidad virtual y realidad aumentada.

El mayor beneficio de todas estas herramientas es que permiten vender el desarrollo sin que se encuentre co...

Seguir leyendo

Diferentes tipos de renders ¿cuáles y cuándo usarlos?

Actualmente la gran mayoría de profesionales inmersos en ámbitos relacionados a arquitectura, diseño, marketing y desarrollos inmobiliarios sabemos qué es un render y que este sirve para vender o presentar un proyecto.

La definición básica de render se queda corta “imagen generada por computadora”,...

Seguir leyendo
Qries